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Auxiliar administrativo contable en mar del plata
Para empresa agropecuaria familiar en expansión\- Principales tareas a realizar:\*Carga de comprobantes de ventas y compras en sistema de gestión\*Manejo de cuentas corrientes de proveedores y clientes\*Conciliación bancaria\*Registración contable en general\- Experiencia requerida: Auxiliar administrativo contable\- Estudios: Preferentemente en contable o carreras a fin\- Conocimientos requeridos:\*WORD, EXCEL y ALBOR AGRO (o BEJERMAN, TANGO, ZEUS,KRIMAX)\- Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 hs\- Zona de trabajo: Mar del Plata\- Se ofrece: Gran ambiente laboral y posibilidad de crecimientoOfrecemos buenas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento profesional.-Nos orientamos a personas que tengan dominio de herramientas informáticas, metódicas, con muy buenas habilidades en comunicación.Si no sos vos la/el indicada/o pero conoces a alguien que necesite esta posibilidad, recomendá la búsqueda.\#empleo#cvTipo de puesto: Tiempo completo
División: Administrativo - Secretaria En: Mar del Plata, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Servicio de Empleo UCIP AMIA
Mar del Plata
Administrativo - Secretaria - Mar del PlataMay 23 -
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Solicito colaboradora/secretaria
Solicito una colaboradora para Estudio de Computación, y eventualmente adaptado para hacer books fotográficos. Para más información respondé éste mensa
La Plata
Administrativo - Secretaria - La PlataMay 21 -
Empleado a administrativo a contable en la matanza
Para importante empresa nos orientamos a la búsqueda de un empleado/a administrativo/a, con experiencia, para atender fundamentalmente las siguientes tareas:* Cuentas Corrientes Proveedores.
* Carga e Imputación de Comprobantes De Compras.
* Conciliación de Cuentas Proveedores.
* Atención a Proveedores.
* Confección de Asientos Contables de Compras.
* Tramites Bancarios
* Tareas de archivoSerán requisitos excluyentes estudios secundarios completos, experiencia previa de al menos tres años en las tareas indicadas, manejo de TANGO y OFFICE.* Residir preferentemente en zonas aledañas.
* Lugar de trabajo: Ramos Mejía.
* Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
* Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, sueldo acorde a las tareas. Comedor en planta
* Cantidad de vacantes: 1Requerimientos:* Educación mínima: Secundaria completa.
* Años de experiencia: 3
* Disponibilidad de Viajar: No
* Disponibilidad de cambio de residencia: No
* Buscamos un perfil dinámico, flexible y que se adapte a realizar tareas multiplesTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $160.000,00 - $165.000,00 al mesFecha de inicio prevista: 01/06/2023
Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: La Matanza, Buenos Aires Nombre de la Empresa: BLIPACK
La Matanza
Administrativo - Secretaria - La MatanzaMay 16 -
Jefe de administracion para empresa constructora en vicente lópez
Somos una Empresa Constructora que está en búsqueda de un profesional de ciencias económicas (CPN o Lic. en Administración de Empresas) con conocimiento contable para liderar una administración. La Misión del puesto es asegurar el correcto cumplimiento de los distintos circuitos administrativos con los procedimientos establecidos por la empresa y proponer mejoras a los mismos que optimicen recursos y mejoren calidad, participar activamente en la gestión de la empresa y liderar los distintos proyectos.Requisitos:* Edad: 35-55 años.
* Género: Indistinto.
* Formación: Profesionales graduados de Cs. Económicas (CPN y Administración).Sus principales actividades serán:* Supervisión y control de los procesos administrativos.
* Asegurar la correcta comunicación y flujo de información dentro de la empresa.
* Evaluación de mejoras en función al presupuesto y misión de la empresa.
* Interacción con la Dirección.
* Gestión de personal a cargo.
* Nexo con colaboradores externos (bancos, abogados, estudio contable, productores de seguros, escribanos, sistemas).
* Asegurar el cumplimiento fiscal.
* Previsiones financieras de Cash-Flow.
* Garantizar las correctas registraciones contables y las conciliaciones de cuentas.
* Reportes financieros y de gestión por centro de costos.
* Implementar los presupuestos anuales y análisis de desvíos.Necesitamos una persona proactiva, ordenada, dinámica, con capacidad para la planificación y organización.Ofrecemos buen clima laboral, contratación formal, estabilidad laboral, trabajo en equipo, posibilidades de desarrollo y remuneración acorde a gestión.Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs.Zona: Munro - GBA Norte.Remuneración ofrecida: $400.000 netos mensuales.¡Súmate a nuestro equipo! Postulá tu CV.
Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Vicente López, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Vicente López
Administrativo - Secretaria - Vicente LópezMay 02 -
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Secretaria o asistente privada
Seleccionamos secretaria o asistente privada, hasta 22 años, con excelente presencia y figura (requisito excluyente) para asistir comercial y personalmente a productor. Excelente remuneración ($ 105.000). Enviar CV y fotos de cuerpo entero a sashaproducciones@gmail.c
San Isidro
Administrativo - Secretaria - San IsidroAbr 04 -
1
Se busca asistente / secretaria part-time
SE BUSCA ASISTENTE / SECRETARIA PART-TIME. Se busca Sra. / Srta. para tareas varias en visitas de asesoramiento e inspección a Establecimientos en La Plata. La tarea principal es asistir al inspector / asesor externo en lo que éste solicite. La tarea no es para una empresa, sino para un profesional independiente que requiere de una asistente. Herramienta principal de trabajo: - Notebook, provista por el inspector. Requisitos: - Sexo: mujer (excluyente). - Edad: entre 18 y 40 años. - Buena presencia y educación. - Conocimientos de Word y Excel. - Residir en la zona de La Plata. Comentarios: - Las tareas son bajo régimen de monotributo. - Solo se trabajan entre 2 y 4 días por semana y aprox. 100 mensuales. - Días y horarios: a convenir. - Modalidad de cobro: mensual. - Valor hora: $400. Interesadas y para más datos enviar CV con foto a segehiglab@yahoo.com.ar Gracia
La Plata
Administrativo - Secretaria - La PlataMar 26 -
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Busco trabajo en administraciÓn
Soy recibida de contadora Publica y busco un puesto en Administración. Busco cambiar de empleo para crecer. Actualmente trabajo en una administradora de consorcio, en donde realizo todo tipo de trabajo administrativ
Lomas de Zamora
Administrativo - Secretaria - Lomas de ZamoraSep 15 -
Busco trabajo urgente
Hola buen día, estoy en búsqueda Laboral de: Administrativo, Chofer de Reparto, Chofer Privado, Operario, Etc. Vivo en San Martin, no tengo problemas con el traslado, ya que cuento con movilidad propia. Cel: 155-408-7052 Muchas gracias Nombre de la Empresa: Seguros - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia (Años): 20 - Contrato: Permanente
General San Martín
Administrativo - Secretaria - General San MartínSep 08 -
Administrativa 0 senior para liquidacion de exportacion san fernando
Importante Empresa de la Zona de San Fernando está en la búsqueda de Analista para para su area de Administracion, una persona ADMINISTRATIVA/O SENIOR Reintegros aduaneros Cobranzas de exportación Cierre bancario de permisos de embarque Liquidaciones de divisas por cobranzas de exportación Tareas bancarias generales Análisis de comisiones y gastos bancarios Perfil financiero con conocimiento en armado de posición bancaria diaria, financiaciones, tasas de interés, plazos.- Condiciones de Ingreso: Directo por Firma. Zona de Trabajo ? San Fernando. Horario de Lunes a Viernes de 09 a 18hs - De manera presencial Comedor en Planta. Modalidad Fuera de Convenio ? Aumentos según el convenio de la firma en su personal de convenio. Sueldo Ofrecido: Piso inicial de $90.000 brutos Iniciales La firma no cuenta con Prepaga para el Personal Fuera de Convenio División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: San Fernando, Buenos Air
San Fernando
Administrativo - Secretaria - San FernandoAgo 20 -
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Se necesita empleada administrativa 21 a 30 aÑos
EMPLEO SE OFRECE.- Se necesita empleado/a administrativa para atención al cliente en estudio jurídico, planificaciones de agenda, confección de escritos, manejo de redes sociales, procuración de expedientes modo virtual y presencial, atención telefónica, tareas de cadete administrativo y tareas de gestión judiciales.- Full Time.- Para Oficina de Estudio Jurídico Integral con sede en el Centro de Berazategui.- Asuntos de Familia, Accidentes de Transito, Despidos Laborales, Asuntos Penales y jubilaciones.- No se requiere experiencia previa, solo se valorará buena predisposición para trabajar, con orientación en atención al publico y ventas, buen léxico, buena presencia, edad de 21 a 30 años.- Con estudios Secundarios completos.- De lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs Remuneración Mensual Primeros seis meses $ 10.000.- ENVIAR CV solo postulantes de Zona BERAZATEGUI.- al mail: rrhh.volta@gmail.c
Berazategui
Administrativo - Secretaria - BerazateguiMay 31

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